top of page

Asamblea General Ordinaria de la "CAC"

La Asociación de Comerciantes de Villa María - ACOVIM participó de la asamblea general Ordinaria llevada a cabo en la sede de la Cámara Argentina de Comercio - CAC el día de ayer, 19 de abril. En este sentido, el presidente de ACOVIM: Roberto Salomón participó de este importante evento.


La CAC - como institución de tercer grado que representa al sector comercial y de servicios a nivel nacional, definió, tal como lo establece su estatuto, a los nuevos miembros de sus consejos directivos y a los miembros de la comisión revisora de cuentas.

Este evento reviste una gran importancia, ya que desde la CAC se gestionan y se instrumentan las soluciones a las necesidades y requerimientos del sector comercial y de servicios a un nivel nacional. ACOVIM, como entidad que forma parte de CAC, presenció y participó de este acto Asambleario con la presencia de su presidente: Roberto Salomón, quien emitió su voto y participo de la reunión posterior, donde se expuso la realidad de los comerciantes en los distintos puntos del país y se realizaron sugerencias, solicitudes y propuestas.



bottom of page