top of page

"Créditos CREAR"


El ministro de Industria, Comercio y Minería: Eduardo Accastello; junto al Secretario de Comercio y PyME: Juan Pablo Inglese, Subsecretario PYME: Ángel Quaglia y las autoridades zonales del Banco de Córdoba, presentaron la nueva línea de crédito CreAr de Bancor.

En el encuentro, que tuvo lugar el viernes en el Centro Cívico de la ciudad. Allí, las autoridades explicaron los alances, características y lineamientos generales de esta línea de financiamiento con la finalidad de articular una agenda de trabajo para la colocación de estos créditos y responder consultas. Para conocer los lineamientos generales del crédito hacer "clic aqui" .


La línea crediticia ofrece seis meses de gracia y 60 cuotas con una tasa del 49%. El financiamiento está dirigido a Pymes de industriales, agroindustriales y de servicios industriales. Con un presupuesto inicial que totaliza a nivel nacional 500 mil millones de pesos en créditos y garantías con el fin de promover la creación de empleo y la generación de divisas, se destina el 20% al sector comercial. El monto de los créditos va desde 1 millón de pesos hasta los 100 millones de pesos para llevar adelante algún tipo de inversión o requerimiento financiero para desarrollar más empleo genuino en la provincia.

bottom of page